AVELIMP S.R.L. ventas@avelimp.com.ar

  • (11) 15-3242-9845
    (11) 15-3347-8075

Envíos A DOMICILIO, TRANSPORTE y Retiros en NUESTRO DEPOSITO - CONSULTAR!

Monto mínimo de compra: $ 3.500 + IVA para envíos. Si es su primera compra se evalúa.

Pago: Anticipado. Por medio de depósito efectivo /transferencia bancaria, previo al envió de la mercadería. Se solicita que por favor nos envíen los comprobantes de depósito.

Datos del cliente: Verifica tus datos desde nuestra página, los necesitamos siempre actualizados.

Pedidos: Se realizan por medio de nuestra página web. Tratá de hacerlo con anticipación ya que el espacio es limitado, y se despachan por orden de llegada. Recordá que es un proceso en el cual su pedido se debe ingresar – preparar – modificar – agregar – facturar – controlar – cargar.

Facturación: Llamamos al cliente en el caso de tener algún producto en faltante, para que pueda reemplazarlo. Se procede a la facturación del pedido. Por último enviamos un resumen de deuda al correo electrónico del cliente con la cuenta a donde nos debe depositar.

Mercadería: Trabajamos en volumen. Se pueden fraccionar las cantidades, siempre y cuando sea coherente. En lo posible, trata de comprar por caja/bulto cerrado. Redondeo de mercaderías.

Transporte de Carga: Libre elección del cliente, en base a su conveniencia. (Precio – calidad de servicio – rapidez – etc.). El transporte cobra por peso/bulto/volumen.

Reparto CABA / INTERIOR:
***********************
Cel/Whatsapp: (11) 15-3242-9845 / 15-3347-8075
ID: